Banquete

Para muchos es la parte más importante de la celebración. Donde se concentrarán todos los buenos recuerdos, las anécdotas, los reencuentros, muchos de los momentos especiales de ese día tan importante. Elegir un buen lugar, que sea cómodo, accesible, espacioso, no muy alejado, que ofrezca posibilidad de personalizarlo… no es una tarea fácil. Además, hay que encargarse de que todo esté perfectamente coordinado y fluya como es debido para no acabar teniendo dos mesas de invitados a los que acaban de servir el segundo plato, mientras el resto está degustando el postre.

La Organizadora puede ocuparse de todo eso, mientras tú te ocupas de disfrutar del día de tu boda como es debido.

Fotografía y video

 

Los recuerdos son parte importante de la vida de cada persona y guardarlos en el formato correcto y con la calidad adecuada nos permitirá revivir nuestros mejores acontecimientos sin perdernos detalle. Para eso, La Organizadora de bodas pone a disposición del cliente el mejor servicio fotográfico y audiovisual. Las propuestas más innovadoras y los reportajes analógicos más clásicos se pueden mezclar llegando a la combinación perfecta de foto y video para mantener vivos los mejores momentos.

Detalles para invitados

 

Primero fueron las zancas, luego los puros, más tarde las botellas de vino de cosecha propia, los abanicos, las sandalias… y en la actualidad hay miles de propuestas para sorprender a los invitados con los detalles más originales. Desde muñequitos personalizados hasta pececitos que se mueven en tu mano con electricidad estática… no dejes que el detalle-recuerdo de tu boda acabe en el fondo de un cajón, La Organizadora de bodas te recomendará el más adecuado a tu estilo y tu bolsillo.