Víctor Villegas acoge la X feria de bodas y eventos

tumblr_mcrxukkvcs1ry2yfx1

El próximo fin de semana el auditorio y centro de congresos Víctor Villegas de Murcia acoge la X feria de bodas y eventos organizada por Celebratuboda. Buena noticia para todas aquellas que están organizando su boda de cara a este 2017. Si no sabes cómo organizar tu boda, buscas ideas originales para la misma, o descuentos mencionada feria puede ser un plan relevante para este fin de semana.

En este tipo de ferias, además de ver los productos y servicios físicamente y en funcionamiento, se pueden obtener interesantes descuentos por contratación/reserva en feria, pues los comerciantes realizan atractivos llamamientos para los visitantes que van pasando por su stand.

Esta feria, considerada una de las más grandes de la Región de Murcia (en competencia directa com la feria IFEPA Boda y Hogar, considerada la mayor boda del sector hasta reciéntemente). Podréis encontrar todo tipo de negocios relacionados con la organización de eventos, entre los que destacan numerosas empresas de: banquetes y restaurantes, floristerías, moda del novio y la novia, photocall, limusinas y coches de lujo para alquilar, mesas de dulces, peluquerías y maquilladores, joyerías, viajes de novio, organización de despedidas, detalles de boda y también todo tipo de productos para el hogar.