Cómo organizar un banquete original

img_ideas_originales_para_el_banquete_de_boda_25676_600[1]

Una de las partes de la boda que más difícil resulta planificar es la del banquete de la boda. Existe una gran variedad de lugares donde realizar la celebración, especialmente para bodas Madrid. La capital de España es también la capital de la innovación y de la originalidad en el sector de las bodas.

A continuación, vamos a ver algunas ideas originales que pueden hacer de tu banquete algo diferente y creativo. ¿Buscas sorprender a tus invitados? Prueba con estas ideas que no se ven en todas las bodas.

El súper buffet: ¿por qué todos los invitados tienen que tener el mismo menú? Una idea original es presentar diferentes opciones, por ejemplo, una zona con comida típica nacional y otra zona con comida internacional. Sin duda, es una opción que tanto para pequeños como para mayores encantará, pues podrán corretear de un lado hacia otro para disfrutar las diferentes delicias del cóctel.

buffet1[1]

Mesas de snacks: si quieres presentar una variación a tus comensales, puedes ponerle mesas de snacks para que vayan abriendo boca antes de que empiece el banquete. Estas mesas de aperitivos le encantarán a tus invitados, pues con ellas empezarán relacionándose con otros invitados e irán rompiendo el hielo. Estos snacks pueden ser combinados con zumos, smoothies y refrescos. También puede ponerse una mesa de catas de vinos, o cervezas artesanales.. y cómo no, una mesa de chuches para después del banquete no puede faltar.

stand-de-limonada_1_54093[1]

La decoración: lo primero en lo que cualquier invitado se fija es en la decoración de la boda. Por tanto, no pueden faltar los colores vivos y alegres, como también son imprescindibles las flores y los lazos gigantes. Todo ello creará el ambiente que un día festivo y alegre como este necesita.

Consejos-para-un-banquete-en-la-playa[1]