Cupcakes originales para comunión

cupcakes-primera-comunion-4-tile1

En los últimos dos años venimos viendo en las comuniones cómo se han importado desde las bodas las famosas mesas de dulces o chuches. Muchas veces, para bodas las mesas de golosinas suelen estar más justificadas: demasiadas horas de barra libre y demasiado baile, requieren una reposición de azúcar que no amargue las copas.

En las comuniones, es más recomendado que las mesas sean de dulces, pues normalmente los peques (que son los que más golosinas comen) suelen recibir como regalo una bolsa de chuches, y no tiene sentido por tanto poner además una mesa con las mismas. Nuestra idea de hoy aboga por la realización de una mesa de dulces basada en cupcakes caseros personalizados con motivo de la comulgación. En este sentido, os dejamos en la fotografía algunas ideas sobre cómo pueden estar realizados.

Si los primeros no salen bien, no te desanimes, es cuestión de paciencia y práctica. A partir del tercero verás como los cupcakes son idénticos a los de la fotografía. Sin duda, es la forma más original de aportar un rico dulce mostrando nuestra creatividad, innovación y unicidad. ¡A tus invitados les encantará! ¡Y a los niños más!