El vídeo-regalo de una boda

maxresdefault1

Antes de empezar con los consejos, debemos aclarar el vídeo no puede ser muy largo, pues no tenemos mucho tiempo, son muchas las cosas, muchos los regalos, y muy complicado. Por tanto, debemos empezar sabiendo que el vídeo no puede durar más de 5 o 6 minutos. Si sobrepasamos este tiempo, resultará aburrido y perderemos la atención de los invitados, los más mayores desconectarán, los más jóvenes empezarán a molestar.

Por tanto lo haremos de máximo 5 o 6 minutos. Lo ideal, es comenzar contando la vida del novio. Posteriormente empezaremos a contar la vida de la novia para ello se recopilará fotos desde que eran pequeños hasta que se conocieron. Desde la fecha en la que se conocieron la historia continuará con fotografías de los dos juntos, con todas sus experiencias y vivencias. Es importante destacar los momentos que han vivido juntos sobre todo a los felices aunque también se puede destacar alguno que no sea tan feliz. El vídeo puede tener una dimensión humorística y graciosa, pero siempre debe respetar a los novios. No podemos olvidar que estamos en su día, y ellos son los protagonistas (no nosotros).

Finalmente, una parte con música animada y detalles festivos, para que se quede buen sabor de boca a todos los invitados.