Éxito en Momad 1001 bodas (IFEMA)

feria-de-bodas-en-madrid-1001bodas_0

La feria de bodas MOMAD, celebrada en Madrid ha terminado siendo un rotundo éxito. En 2015 ha recibido 16000 visitantes, un 10% más que el año anterior. Sin duda esta feria es el mayor escaparate de boda de toda España.

Ha reunido negocios de todo tipo  (220 expositores del sector). En esta edición se podía ver una gran variedad de negocios relacionados con la moda de la novia. Una de las novedades de este año ha sido la gran cantidad de exposiciones destinadas a la organización de bodas, con una estupenda organización y los mejores detalles.

Nada le faltaba esa feria, podíamos ver peluquerías, esteticistas, fotomatones, detalles de boda, boda para el novio y para la novia, decoraciones, música, cócteles, y todo tipo de producto y servicio.

Sin duda la XVII edición de MOMAD BODAS ha reunido a lo mejor a la mejor selección de las novedades, productos, y servicios de toda España. Todos los novios de las comarcas cercanas al querido acercarse para conocer las últimas tendencias y modas de las bodas.

No se ha querido dejar de lado a las comuniones, que también han participado en esta gran cita anual. Miles de madres junto a sus niños y niñas han acudido en busca de recursos y tendencias para la organización de la comunicación