Ideas originales para casarse al aire libre

maxresdefault[1]

Casarse al aire libre es una muy buena idea, ya que nos ayudará a alejarnos del bullicio de la gran ciudad, logrando tener una boda tranquila y divertida.

La gran mayoría de las bodas que se organizan al aire libre se caracterizan por ser rústicas. Esto tiene su sentido, y es que los ambientes con jardines hacen referencia directa a este tipo de decoración. Los jardines destacan por tonalidades como el verde, marrón, amarillo, gris o rojo, colores naturales que se asocian con un estilo rústico.

A continuación, vamos a ver algunas ideas originales para casarse al aire libre.

Las mejores ideas para celebrar tu boda al aire libre

Si quieres celebrar una boda que destaque por ser rústica, la mejor idea es que apuestes por un lugar en el que haya muchos árboles pero, al mismo tiempo, asegúrate de que haya espacio libre entre ellos para que puedas colocar todos los elementos que necesites (por ejemplo, los muebles, decoración en general, detalles variados…).

Ya sería mala suerte que ese día lloviese, ¿verdad? Pero por pasar puede llegar a ocurrir. Es por esto, por lo que deberíamos asegurarnos de elegir un lugar que también disponga de espacios cubiertos donde poder seguir celebrando el día más importante de tu vida.

Si no sabes muy bien cómo decorar una boda al aire libre, puedes adornar los árboles utilizando flores y luces.

En cuanto a la selección de mesas y sillas, apuesta por elementos naturales (como la piedra o la madera), así estarás manteniendo ese estilo rústico que comentábamos antes.

Ramos de flores, telas de diferentes colores y globos son todos los detalles que te ayudarán a lograr una decoración de boda perfecta.

Con estas claves, crear la boda de tus sueños será más fácil de lo que te crees.

Desde la Quinta de Jarama te ayudamos con todo el proceso de organización de tu boda con un equipo de wedding planners con experiencia en bodas al aire libre.