Look CHALLENGE para invitadas

Look de moda

Todos los días hablamos de los novios, que son los protagonistas de las bodas. Pero… ¿qué hay de las invitadas? Vestir a una novia es muy fácil, no hay problemas de combinaciones, pero vestir a una invitada requiere mostrar lo mismo de sí misma sin que llame excesivamente la atención. La perfección en la vestimenta de una novia se consigue mediante la configuración de cada uno de los factores que compone el look.

En este primer capítulo vamos a ver un look no muy llamativo pero elegante. En el mismo, vemos un estupendo conjunto del Corte Inglés de lo más bonito, que tiene un coste interior a 90€ y viene con una bonita torera a conjunto con el vestido.

Para los complementos, este look luce unos bonitos botines de Pianno, color granate y un monedero de mano a juego con la misma tonalidad y una pequeña ralla que configura y reafirma los lazos y accesorios de la parte de arriba del vestido.

Siguiendo en la línea de accesorios, vemos que lleva un reloj metálico con esfera de tamaño medio y fondo blanco, totalmente a juego con los accesorios blancos mencionados. Siguiendo en la línea de bisutería, vemos que la apuesta es por algo sencillo, elegante y nada llamativo, al igual que el look en general.

Puedes ver más consejos de moda para bodas en NineWest, revista puntera en el sector de la moda que dedica una edición recurrente al sector de las bodas tanto para novias como para invitados.

En el próximo capítulo realizaremos una propuesta de moda para madrinas.