Para bodas: disco con sonido e iluminación

discoteca-de-bodas111

En España, tenemos la costumbre de prestar mucha atención a la organización de la ceremonia y el banquete, así como la decoración y ambiente de ambos. No obstante, no nos fijamos demasiado en la organización de la fiesta de después del banquete, la bien conocida como ”barra libre”.

Los restaurantes suelen ofrecernos, o más bien vendernos el servicio de ”sonido, iluminación y dejay”, todo lo que un baile necesita. No obstante, en el tiempo que llevo en España he visto pocos restaurantes que ofrezcan una discoteca que realmente esté al nivel de una fiesta de este estilo.

En este caso, lo que tenemos que hacer es alquilar el sonido y la iluminación por nuestra parte, siempre que en el restaurante nos den el permiso y nos lo permitan, porque no siempre les gusta esto ya que estaríamos llevando ”competencia”, pues ellos de una forma u de otra suelen cobrarnos su alquiler de sonido e iluminación.

img-7504-final_1_491841

Imagen: alquilerdesonidomurcia.es

Como véis en la imagen, el hecho de contratar una discomóvil de diseño es algo más que un simple equipo de música y unas luces de efectos led. Con algo así, podemos sincronizar la discoteca de nuestra boda con la mesa de dulces, photocall, invitaciones… puede ir todo al son, del mismo color y creando una bonita ambientación.

Además, alquilar un equipo de musica de este estilo para el día de nuestra boda, ayudará a que la fiesta se prolongue al máximo y se cree un ambiente realmente festivo. Lo normal en las bodas de aquí es que los invitados las abandones pronto para continuar la fiesta en una discoteca, pero si le damos lo que necesitan en nuestra fiesta, no se irán a otra.

Otra idea original, en vez de alquilar el sonido y la iluminación es hacer la boda directamente en una discoteca, mira cómo algunos famosos lo han hecho.