Ventajas de celebrar ceremonia, cocktel, banquete y fiesta de boda en el mismo lugar

EsterViecoFotografia-ElDiaMasDulce-74-1Brunoise[1]

El hecho de celebrar la boda y el banquete en un mismo lugar comprende toda una serie de beneficios muy interesantes: por ejemplo, los empleados no se tendrán que desplazar, lograremos aprovechar al máximo el tiempo, además de que potencia la comodidad tanto en los novios como en el resto de invitados.

En el caso de que estéis pensando en decantaros por esta opción, conviene saber que existen espacios para eventos especializados en este tipo de celebraciones de bodas. Estos lugares suelen contar con espacios multiusos pudiendo celebrar la ceremonia religiosa en una capilla, el banquete en sus salones o incluso todo en jardines decorados para la ocasión.

Otra de las ventajas de celebrar el banquete de boda en el mismo sitio que el enlace, así como cualquier otro evento relacionado, es el ahorro en tiempo y en dinero, que vamos a conseguir. Y es que no tendremos que prever o disponer de un autocar para llevar a los invitados que no disponen de coche propio, o bien de estar mareándolos para llevarlos al lugar que hemos elegido.

Muchos asistentes no aprovechan al máximo la boda porque no quieren conducir a altas horas de la noche estando muy lejos, es por eso que el centralizar toda la celebración en un mismo sitio ayudará a organizar el transporte y despedida de los invitados.

También tendremos la posibilidad de personalizar en detalle la decoración de la boda que queremos, pudiendo disfrutar durante más tiempo de ella. Un buen ejemplo es apostar por un tipo de decoración temática, tipo rústica, de película, vintage, chic, decoración marítima junto al mar.

Consigue sorprender a tus invitados y celebra una boda que rompa con todos los estereotipos, y celebra todo en el mismo sitio, disfrutarás del día más importante de tu vida de la mejor manera.